Acerca de GU

La idea detras de GamersUnidos es que ser un gamer hoy en día es algo tan normal como alguien que juega futbol soccer en su tiempo libre o una persona que ama ver películas de arte; no importa que hayamos estudiado o donde trabajemos, muchas veces ni siquiera importa la edad, nos juntamos y jugamos algo como parte de nuestras vidas.

Yep, that's me singing!
Si, ese soy yo… ¡cantando!

¿Este blog?  Esta no es una revista especializada, yo no soy un reportero de tecnología o una persona que sepa todo acerca del mundo de los juegos; este es un blog con personas normales que afortunadamente comparten los juegos como su hobby y estilo de vida. Me gustaría que este blog fuera un foro abierto para que cualquier persona cuya vida esté relacionada de alguna manera con los juegos. He invitado a algunos de mis amigos a contribuir y estaré más que feliz de publicar los artículos de quienes quieran contribuir también.

¿Acerca de mí? Estudié finanzas, trabajo en ese sector y usualmente, si me vieras en traje no pensarías que soy un gamer. Estoy casado con una gran mujer y padre de un adolescente. Nuestro tiempo libre lo dividimos entre actividades sociales, reuniones familiares y jugando cosas.

Sé que llegaremos a conocernos mejor, ya que este blog esta hecho por ti, el lector. Una de mis premisas es que los juegos son para todos, solamente debes encontrar el juego adecuado para la persona adecuada; juntos, tu y yo, vamos a encontrar el juego perfecto para tus niños, tu novia, tu esposa o tus amigos.

A veces verán artículos en inglés o en español, pero eso depende del tema que esté tratando.

Oh! Una última cosa, si quieres buscar de un tema en específico, es muy sencillo, solamente escribe la palabra que quieras en el campo de búsqueda y veras todas las entradas que escrito con respecto a ese tema. Esta herramienta funciona genial cuando buscas “Principiantes” pero no tanto cuando busques “Gamer”.

¡Bienvenido!

Anuncios

2 comentarios sobre “Acerca de GU

    Manuel escribió:
    mayo 8, 2015 en 6:08 pm

    Excelente blog. No he tenido oportunidad d econorcerlos. Me uní al meet up de gamers unidos. ESpero algún día poder reunirme con ustedes.
    Sigue con tu pasión!

      lohael respondido:
      mayo 9, 2015 en 3:52 pm

      Hola! Muchas gracias!!! Esperamos verte pronto y mientras tanto aquí es tu blog también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s