Reseña Juego de Mesa – Smash Up

Posted on

Smash Up box coverDiseñado por Paul Peterson y publicado por AEG, nos llevan por una épica pelea entre diferentes razas como: ninjas, piratas, dinosaurios, aliens, zombies, magos, gnomos y robots  para descubrir de una vez por todas que raza es la que manda.

Por M3rfolk.

Jugarlo es muy fácil:

smash up basesLa mecánica es simple cada jugador debe escoger dos razas para armar un deck, una vez hecho esto, deben revelar bases de acuerdo al número de jugadores más uno.

Cada turno solo tendrán que bajar un minion y/o una acción, el que llegue primero a 15 puntos es el ganador. El arte es hermoso ya que hay muchos artistas que colaboran en este juego, chéquense el arte de Francisco Rico Torres y juzguen por ustedes mismos:

smash up Francisco Rico Torres

smash up setupTotalmente recomendable si te gustan los juegos de cartas y si no te gustan dale una oportunidad seguramente este cambiará tu opinión, ya que es fácil de aprender y muy divertido. También hay mecánicas que se te harán familiares, como los zombies, que pueden ser descartados y reanimarlos para hacer estallar las bases,  ganar puntos y comer ¡cerebros! El juego es hasta para 4 personas pero yo recomiendo que los jueguen de 2 ya que si lo juegas con más la partida pierde el ritmo hasta hacerse tedioso y lo único que vas a querer es que termine el juego, echando a perder tu experiencia.

Un detalle negativo del juego es que si no te sabes que hacen las razas puede que no tengan sinergia y sentirás que no avanzas, mientras tus oponentes hacen combos increíbles, pero eso no significa que este todo perdido, aun así puedes ganar.

AEG ofrece varias expansiones para incrementar la diversión, más adelante hablaremos de ellas.

smash up minions clasess

Eso fue todo por mi parte si ya jugaste Smash up comenta cuáles son tus razas favoritas, hasta pronto y buen juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s