Reseña Juego de Mesa – Battlecon. Devastation of Indines

Posted on Actualizado enn

Un juego de peleas que te hace sentir toda la experiencia de como si estuvieras jugando títulos como: Street Fighter, KOF o algún juego tipo anime de peleas.

battlecon Box coverEl diseñador D Brad Talton Jr. Y la casa publicista Level 99 Games, nos traen un monstruo de caja dentro de la cual nos ofrecen una campaña para un jugador en donde te pondrán diferentes escenarios hasta poder derrotar al Boss de cada uno de los niveles dentro de la misma. Además tiene el clásico 1vs1 y el 2vs2 para hacer peleas de equipo con tu cuate o novia, súmenle los modos 2vs1 y 3vs1, y por si fuera poco meten varios escenarios que pueden cambiar las cosas durante el combate y diversas bases para hacer tu personaje mucho más fuerte.

Si ya lo tienes y quieres aprender: ¿Como jugarlo? da click aquí.

Por M3rfolk.

battlecon characters

En la pantalla de selección de personajes encuentras a 30 de ellos, los cuales están distribuidos en 5 niveles de dificultad que van del novato hasta el maestro y a medida que vas jugando podrás ir desbloqueando nivel a nivel hasta encontrar el que más te acomode, para después jugarlo hasta llegar a dominarlo, como en las maquinitas. Los 30 personajes están bien hechos con temáticas y mecánicas diferentes, además que no intenta parodiar ningún juego conocido de peleas si no que se mantiene original y serio, el arte es genial y los miles de componentes que tiene el juego son de primera.

Así se ve ya todo armado
Así se ve ya todo armado

Sin duda Battlecon es un juegazo pero necesita mucho, pero mucho tiempo y dedicación; es de esos juegos que necesita el típico perfil de jugador que ya ha jugado varios tcg’s, lcg’s, juegos con diferentes fases de resolución o de plano que sea hard core gamer, para poder aprovechar todo lo que tiene Battlecon para ofrecer.

Battlecon VSY como buen juego de peleas, que sería de el sin torneos ¿no?, pues uno de los objetivos del juego  es de crear una comunidad que sea muy competitiva, con torneos y esas cosas.

Si eres nuevo o no tan nuevo, no lo conoces o quieres jugarlo no te preocupes puedes ir todos los martes al grupo GamersUnidos y probarlo. Nosotros con gusto te explicaremos como se juega y resolveremos todas tus dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s